Erika Martinez

Nació en Barcelona, el 13 de octubre de 1978. Actualmente vive en Badalona.

Terminó los estudios en 1999 y obtuvo la titulación de “Técnico superior en Administración y Finanzas”. En 2017 obtuvo un certificado de profesionalidad nivel 2 de “Actividades administrativas en relación con el cliente”. Actualmente trabaja como administrativa en una correduría de seguros.

Empezó a escribir a la edad de 11 años y poco a poco ha ido perfeccionando el estilo gracias a la lectura y a los grupos literarios en redes sociales, donde hizo muchos amigos.

Ha participado en la antología poética de los 12 años del programa de radio “Al borde de la palabra”, que se emite en Argentina los martes de 22h a 23h, hora española. Algunos de sus poemas han sido leídos en este mismo programa de radio o pasados en un audio grabado en su voz.

Ha participado en los algunos concursos literarios de Centro Poético en los que quedó finalista y semifinalista, concurso literario de la TMB (Autobuses Metropolitanos de Barcelona) de relatos breves, concurso de poesía en catalán 2009 de Badalona.

Ha sido publicada en revistas literarias como, Revista Estrellas Poéticas (Formato PDF), Revista palabras al Sol (Formato PDF), donde también ha sido columnista, y en diversos blogs.

En septiembre de 2022 publicó su primer libro “Todo por decir”, una recopilación de poemas escritos en verso libre a los que poco a poco fue dando forma, buscando la sencillez.

Se unió a BDN Escriu en octubre de 2022, un gran proyecto literario compartido con otros autores. Actualmente forma parte de la junta directiva.

Es creadora y administradora del sitio: http://lasonyadora.blogspot.com

Obras

TODO POR DECIR

GÈNERE: Poesía.

ANY: 2022

EDITORIAL: Terra Ignota

ISBN: 978-84-125779-7-6

Bookmark the permalink.

One Comment

  1. Bona poetessa, bona companya i persona. Una abraçada, Erika!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *